Tarta Spiderman y Escudo Athl. Bilbao

25 febrero 2015

Hoy la cosa va de dos en dos. Y es que se me acumulan las tareas. Tengo recetitas que enseñaros también.
Para Mario que cumplía 3 añitos, hijo de una amiga le preparé una pequeña tarta de su personaje favorito, Spiderman. Aun no había preparado ninguna tarta, así que me encanto la idea en cuanto me la dijo, y así es como quedó...


Le hice un bizcocho de vainilla y relleno de buttercream de chocolate con leche, ya que al pequeño no le gusta el chocolate fuerte. Las telas de araña junto con la cara están realizadas con glasa real tintada de color negro. Un riesgo que quise correr y la verdad es que me quedo muy bien, ufff!!




Ya me dijo Isa, la mamá del pequeño que les gustó mucho y quedaron encantados. Y yo la mar de feliz, jejeje.

Y para sorprender Trini a su marido le preparamos una tarta de su equipo favorito, el Athletico de Bilbao. Y vaya que le sorprendió, ya que no se esperaba nada de nada, jejeje.



En esta ocasión le preparé un bizcocho de chocolate y relleno de más chocolate. Bueno creo que ha quedado claro que les gusta el chocolate, jejeje. Podemos encontrar la receta aquí.



Me comentó algo sobre un león que claro como yo no entiendo mucho de fútbol, pues no me entero mucho, jejeje. Lo busqué y se lo puse en la tarta.

Le encantó a Rafa, como he dicho antes no se esperaba nada, y menos una tarta personalizada, jejeje. A los adultos también nos da ilusión esta clase de regalos.


Espero que os haya gustado, os veo en la próxima...




Penélope




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...