Tarta Lavadora

28 octubre 2014

Me llamó Arianna, (mi antigua profesora de Aquafitnes en la piscina que teníamos en el pueblo) para pedirme una tarta para su marido y un amigo. Su marido se dedica a la venta y reparación de Electrodomésticos y su amigo trabaja en un bar, así que quería una fusión de las dos cosas, y este fue el resultado final.



No dirás que no quedó graciosa, jejeje. Le preparé un bizcocho de vainilla, relleno de chocolate y empapada con rico almíbar de ron.
El bizcocho lo preparé en un molde redondo pequeño con las medidas de un bizcocho más grande para que saliera más alto. Luego lo que hice fue darle la forma cuadrada.

Me costó un poquito poner el fondant, ya que era pequeña y alta, pero al final me hice con ella.



Encima la lavadora se encontraba la sartén, con su huevo, jejeje, la sal, las cucharas, la manopla y cogedor y como no, un gorro de cocinero.

Me quede muy satisfecha con el resultado, me encantó preparar todas estas cositas con todos sus detalles, así como la lavadora.

Y también se que a ellos también les gustó mucho. A mi también me hubiese gustado, jeje, como espero que ha vosotros os haya gustado, jejeje



Os espero en la próxima...




Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...