Tarta Campo de Fútbol

14 octubre 2014

Ha sido el cumpleaños de Niko, hijo de unos grandes amigos al que conozco desde que nació y le tengo  muchísimo cariño. Mi hijo lo adora también.
El año pasado le preparé una tarta de Doraemon que quedó encantado. Este año no podía ser menos y le he preparado una con forma de Campo de Fútbol, ya que juega en el equipo del pueblo y es un gran jugador.




Ahí lo tenemos super emocionado con su tarta


Buaaa!! Le encantó la tarta y es que quedó muy original. El césped está realizado con buttercream de chocolate blanco y con la boquilla de césped, y tintado con colorante verde Wilton.

El bizcocho de chocolate, pero tengo receta nueva, jejeje. En cuanto pueda la subo que os va a gustar seguro, jejeje, bueno que te voy a decir yo. Lo que si te digo es que no dejaron nada de nada. No solo los niños, si no los mayores.

Para celebrar el cumple con los compañeros de clase les preparé una tarta de Desdentado, el dragón de Entrenando a tu Dragón...que no tenía ni idea de quién era. Eso sí, enseguida me documente, jejeje.



Simpático dragón que me costó saber por donde comenzarlo, y resultó al final quedar todos encantados.

Y no solo con eso, tras el éxito del campo de fútbol hice dos más, uno para mi Compi de trabajo y sus mellizos que hacían 7 años y para Nuria, amiga de la mama de Nico y mía claro, que su Manolo hacía 3 añitos...




Bueno, bueno, bueno, como ha triunfado el campo. Ya me ha dicho mi niño que quiere uno para su cumpleaños. Ya veremos cuando llegue lo que quiere que es muy exigente, jejeje.

Agradecer a todas mis amigas la confianza puesta en mí, disfruto con cada una de ellas mucho.

Espero que os haya gustado, os espero en la próxima.



Penélope


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...