Blogging tips

domingo, 19 de octubre de 2014

Tarta doble con Perritos

Esta tarta la he preparado para la hija de Carmen, la profesora de mi hijo, el cual está encantado de tenerla.
Iban a celebrar el cumpleaños con los amiguitos de clase y quiso que le prepara una tarta que fuese grandecita ya que era para muchos niños y sobre todo que llevasen perros, ya que les encantan. Así que me puse manos a la obra y esto fue lo que le prepare a los cumpleañeros.


¡Ole! Qué graciosa a quedado, jejeje. Su color preferido, el azul como se puede comprobar, jejeje.
Hice dos bizcocho de 15 cm de diámetro y los uní por un lado, recortando un trozo de pastel. La verdad que quedó súper bien y es otra forma de preparar una tarta para muchos niños y que no sea la típica forma redonda o cuadrada. Me ha encantado.


Los tarros de comida son geniales.


Me encanta este perrito :)


OoooH!! Que lindos animalitos!! Al ser tres niños, bueno dos niñas y un niño, preparé un animalito para cada uno de ellos. Aunque se lo comieron enseguida, no dejaron nada de nada, ni de la tarta que les encantó a todos ellos.

Me comentó Carmen que les gustó muchísimo a los tres. Les hice bizcocho de vainilla, relleno de chocolate y bien empapado con almíbar de vainilla.


Mira que me gusta modelar cositas, me encantaaaa!! Ver como van cogiendo forma y el resultado es bastante bueno (no tengo abuela, jejeje)

Espero que os haya gustado tanto como a mí. Y es que disfruto mucho con estas tartas, jejeje.

Hasta la próxima...




Penélope


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...