Tarta Playera

05 agosto 2013

Ha llegado el cumpleaños de Marcos, el hijo de una amiga, Cristina, que hacía 6 años. Todo un hombrecito.
Me pidió una tartica, y como siempre hago, pregunto que es lo que le gusta, y madre mía, que niño más completo.
Le gusta bucear, el surf, el fútbol, la peonza, entonces le dije, y algo que no le guste, jejeje. Cuando me dicen lo que quieren, mi cabeza ya comienza a pensar y a pensar, hasta que da con el resultado.
Si le gusta bucear y el surf, le gustará la playa ¿no?, pues eso le hice...



Una tarta, la "mar" de completa y veraniega, jeje. Aunque no estaba la trompa, estaba todo lo que más le gusta a Marcos, su tabla de surf, su pelota de fútbol, y su equipo de buceo, para poder bucear, y observar, las maravillas que existen en la mar. Hasta las zapatillas, con las que acude a la playa, jeje.
































Y es que este niño tiene muchas aficiones...y afición al chocolate, así que le preparé un bizcocho de chocolate, rellenos de crema de chocolate, la receta la podéis encontrar aquí. (El molde en esta ocasión era de 24 de diámetro, las medidas de los ingredientes, las de 18 que esta en la receta.)





A mi amiga le encantó y cuando la vio Marcos también, les gustó mucho a todos. Tanto el diseño, como el relleno. Como siempre la confianza de mis amigas, valen mucho, y como siempre me dicen "amiga, confío en ti".

¡¡¡FELICIDADES MARCOS!!!

Gracias...hasta luego


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...