Tarta 30 Aniversario

06 agosto 2013

Esta ha sido una tarta expres, jeje, de un día para otro, que le vamos ha hacer, jejeje.
Me llamo la amiga de mi hermana Irene, que si le preparaba una tarta para el 30 aniversario de sus padres, con los que iba a celebrar en familia. Imposible decirle que no...y creo que quedó bien la cosa...


Preparé esta linda tarta, con rosas rojas, y esa curiosa paloma, que me dijo Irene, que a su padre le gustaban los palomos. 



La rosa, la realice, siguiendo la técnica, que explican muy bien, en el coleccionable de Planeta De Agostini, Pastelería Creativa, que siempre, me ayuda en muchas ocasiones, muy práctico. La paloma, también nos enseñan a hacerla en el. Los pétalos, también nos lo enseñan, y se puede observar, como están marcados, con el marcador de pétalos que nos regalaron.


Les preparé un bizcocho de vainilla, con delicioso y suave almíbar, y relleno de chocolate. La receta la podéis encontrar aquí.
Les encantó tanto el diseño, como la tarta. Yo me alegro que todo quedase bien, y que les gustase, tanto como a mi, bueno que voy a decir yo, claro, jejeje.



Desde aqui, les deseo todo lo mejor, y que sigan igual de felices. Y que celebren muchos más aniversarios de boda, juntos y junto a los suyos.
Gracias por vuestra confianza.
¡¡FELICIDADES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...