Tarta Princesa Disney Jasmine

23 julio 2013

Vamos con otra Princesa Disney. Ahora le toca el turno a Jasmine, de la película de Aladdin.
Otra linda princesa, para una princesa, que cumplía tres añitos. Y es que todas son ¡¡ princesas!!.
En esta ocasión para Ainoha, la hija de unos amigos, morena y guapa de ojos claros.
Tiene la edad de mi hijo, y ellos son también muy buenos amigos.
La pequeña quería a Jasmine, y así fue...



Me a sido muy fácil hacerle la carita, a esta princesa, porque parece que no, pero el que se parezcan bastante, es muy complicado. Sobre todo los ojos. Pero he quedado muy satisfecha con esta tarta.
Además, porque también era para una personita especial, que conozco desde que nació.





No le podía faltar, la lámpara mágica, del cuento de Aladdin, donde aparecía el genio milagroso.

Ojala encontráramos una y nos concediera unos cuantos deseos, jeje, ¿tú cual pedirías?...seguros que tienes unos cuantos, como yo, jiji.









Le preparé un bizcocho de vainilla relleno de crema de avellanas, y ligero almíbar de chocolate blanco, nunca falla.
Me la pidieron para irse de viaje, porque les coincidía allí su cumpleaños, y claro, no le podía faltar, a Ainoha, su tarta de cumpleaños que tanto quería, asi que esta tarta se ha ido de vacaciones, jeje, a Almería.

La pobre no se lo esperaba, y se quedó de piedra al ver su tarta.

Ahí está, sorprendida la guapa Ainoha.
Como cada cosa que hago, me ha encantado, y me llena de ilusión, hacer realidad los deseos de los hijos de mis amig@s.

Muchísimas gracias, vamos con más cositas, que tengo por ahí algo pendiente...jeje. El verano...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...