Tarta de La Bella y La Bestia

07 julio 2013

Por fin he cambiado de princesa, y esta me a tocado una que me encanta, La Bella y La Bestia.
Que alegría cuando me dijeron que la hiciese de ellos, siempre he hecho La Sirenita, y aunque siempre me ha gustado, tenía ganas de hacer algo diferente.
A sido una petición de Virginia para su hija Rocío, preciosa niña de ojazos azules, que hacía 4 añitos. Quería que también le pusiera a la Bestia, y como los deseos de los niños se hacen realidad, aquí esta el resutlado.























Preciosa ¿verdad?, bueno que voy a decir yo, jejeje.
Que manera de disfrutar, en cada momento que veía, como iba quedando el resultado.
Ahí está la guapa princesa, junto a su amado príncipe, y su rosa preciosa, con su pétalo cayendo, por el hechizo creado al reino.
Rosa realizada, con la técnica que explican en la colección de Pastelería Creativa.



















Hice un bizcocho básico de vainilla, relleno de crema de chocolate, ya que me dijo su mamá, que le gustaba mucho el chocolate. Con ligero almíbar, que le da siempre ese toque especial a todo pastel, y hace que sea mucho más delicioso. El molde era de 20 cm, pero la receta es la que puedes encontrar aquí.


¿Has visto el Musical de La Bella y La Bestia?
Yo SI, y al igual que la película, lo recomiendo al cien por cien, porque es un gran espectáculo, que te pasas con los pelos de punta, durante toda la representación, y te sorprende con cada escena. Es muy emocionante...me encantó.


Que bien me he sentido, al hacer esta tarta, gracias Virginia, por confiar en mí, y hacer que haga a tu pequeña, sus deseos realidad. Me a encantado poder dársela a la princesa, y ver su carita al ver la tarta, y recibir un besito suyo. 
Ya me han dicho que estaba muy buena y que Rocío se ha comido la rosa entera, y a Bella...

¡¡¡¡FELICIDADES ROCIO!!!

Y felicidades a ti Virginia, por Leyre, por tu nueva maternidad, que la disfrutéis mucho toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...