Tarta Skate de fondant

19 febrero 2013

Como he disfrutado con esta tarta, no pensaba que fuese a quedar tan bien. Me pidió Estela, un familiar, una tarta para su novio. Yo sabía que le gustaba practicar Skate, y en el momento que hablé con ella me dijo que quería algo relacionado con su afición. Y mira, éste fue el resultado


La verdad es que me ha encantado, no se puede apreciar muy bien, pero donde va el nombre es un patinete. En cuanto vi el dibujo en internet, me gustó mucho, y no pensé en buscar otro, tenía que ser este.
Un éxito, según mi prima, les ha gustado mucho. La tarta también me ha dicho que estaba buenísima. Era un bizcocho Genovés de vainilla, más esponjoso de lo habitual, relleno de crema de avellanas, con un toque de dulce de leche. Joo!!!! la pena es que yo no pruebo casi ninguna, me voy a tener que hacer una para mi también más pequeñita, jeje.



Me alegro que les gustase, así da gusto hacer las cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...