Mi primera experiencia con Cupcakes

19 febrero 2013

La primera vez que ví estas pequeñas magdalenas, me llamaron mucho la atención. Pensaba ¿cómo pueden hacer todas esas maravillas? La verdad es que me puse a investigar, y poco a poco he ido adquiriendo más información, y también práctica, porque desde que hice las primeras, cada vez me han ido gustando más. Mi marido también ha colaborado en mi afición, me regaló para mi cumpleaños, tres libros relacionados con los cupcakes, uno de ellos el de Alma, de Objetivo Cupcake Perfecto.
Éste fué mi primer intento con cupcakes, la verdad que estaban ricos.



La receta era como la de un bizcocho básico con chocolate, pero lo pones en cápsulas de papel, la buttercream era simplemente mantequilla y azucar glass. Luego las decoré con unos fideos de colores que se encuentran en cualquier sitio.

Éstos que pongo a continuación, hice el bizcocho de vainilla y a la buttercream le puse un poquito de cocolorante rojo y confeti para adornarla, también estaban muy buenos.


Ya iré subiendo más entradas de cupcakes que he ido realizando. 

Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...