Mi tarta de cumpleaños, pasito a pasito...

26 febrero 2013

En Noviembre llegó mi cumpleaños, claro yo quería una tarta hecha de fondant, pero el problema era, que me la tenía que hacer yo, y no sería una sorpresa. Bueno, no me importó, porque con cada cosa que hago y veo el resultado, siempre me sorprendo. Asi que me preparé esta tarta con pasitos de gatita, ya que me gustan mucho los gatos, y tenemos una princesita persa en casa, llamada Ariel.

En este caso, la tarta estaba rellena de ganache de chocolate con leche Milka, buenísima...Tube una pequeña ayuda al realizar la tarta, mi hijo Lucas, el cual me ayudaba a poner las huellas, me daba una y se comía otra. Fué divertido, a él también le gusta ponerse conmigo a trabajar el fondant, y a ayudarme a hacer las tartas. Tengo un gran pinche en casa.

Espero que os guste, hasta la próxima. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...