Batido de Mango y Melocotón

26 junio 2018


Vamos a refrescarnos un poquito, que con estas calores debemos estar bien hidratados. Os propongo un delicioso batido de Mango y Melocotón, que tenemos ésta última fruta de temporada, y no la debemos dejar pasar por alto. 
 Una fruta muy rica en Vitaminas, ideal para las dietas de adelgazamiento por su alto contenido en agua, con muy pocas calorías y fibra. Muy buena para el colesterol, refuerza el sistema inmunológico, y ayuda a controlar el sistema de azúcar en sangre.


Y del Mango no diremos menos, rico en Vitamina C, y otra cantidad de minerales como el magnesio, calcio, cobre y potasio. Así que, un batido de estas frutas, nos van a aportar una gran cantidad de beneficios para la salud.


BATIDO DE MANGO Y MELOCOTÓN

INGREDIENTES:
  • 1 Mango
  • 2 Melocotones
  • 1 Cda. de Miel
  • Medio Vaso de agua fría
  • Cubitos de Hielo
ELABORACIÓN:
  1. Poner todos los ingredientes en la batidora y batir a velocidad 1 hasta que veamos que se a batido todo bien.
  2. Servir en vasos y a refrescarse.

No hay nada tan fácil como prepararse uno los batidos en casa. Muy sanos y lo mejor de todo, que le podemos poner lo que más nos guste, la imaginación al poder. 


Con esta receta participo en el Reto Dis-Fruta de Nunca es Demasiado Dulce, donde compartimos infinidad de recetas deliciosas, un grupo de chicas que como yo, que les gusta la repostería.

Espero que os guste, nos vemos a la próxima...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...