Tarta Juego de Tronos

13 febrero 2018


Esta es una de esas tartas que creo que no necesita presentación. Seguramente la mayoría de gente ya ha visto la exitosa serie de Juego de Tronos. Gran serie, en la que estamos todos ansiosos por que llegue la última temporada, cada vez queda menos, ¡¡que ganasss!!
Dude mucho en si hacía el Trono de Hierro o no, pero me dije, oye, es un gran reto, y me encantan los retos, jejeje. Me puse manos a la obra y quede muy contenta con el resultado, y contenta estaba Luz cuando lo vio...

No es la primera que me piden, y casi siempre me piden Red Velvet, aquí esta la receta, que le preparé a la madre de la sorprendida en otra ocasión. Y es que hay que ver lo buena que está esta tarta.  



Era para celebrar un cumpleaños y el santo del pequeño Martí, un nuevo miembro de la familia, así que le hice en el ordenador dos estandartes de la Casa Stark. No se aprecia bien el color, pero si el dibujo del lobo que los simboliza.


El dibujo y la letras de Juego de Tronos, están hechas a mano por una servidora. Solo con fondant no me gustó mucho el resultado. Oye! así tiene más merito, jeje.

Espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...