Tarta "El Señor de los Anillos"

29 enero 2018


Vaya reto he tenido con esta tarta. Un año antes ya me había pedido si le podría preparar al novio de una amiga una tarta de El Señor de los Anillos, y no tenía muy claro como prepararla. Pero cuando me la pidió en esta ocasión quise retarme a mi misma.



  Esta claro que no ha quedado perfecto, pero he de decir que yo quede muy contenta con el resultado. Es un personaje bastante difícil de hacer, pero quise intentarlo. Lo más importante es, que a ellos también les gustó mucho y que el cumpleañero quedó sorprendido.  














Hay que ver Gollum lo complicado y raro que eres, jeje. El realizar estas cosas, y ver que ha sido positivo el resultado, hace que quieras seguir trabajando y creciendo al mismo tiempo. Detrás de cada una de ellas, hay un gran trabajo, y sobre todo ilusión y ganas de hacerlo bien.


Y lo más importante,  la satisfacción de ver que les ha gustado, y que el tiempo que has invertido en ella ha valido la pena. 

Espero que os haya gustado, también siendo igual de importante para mi, vosotr@s que me estáis viendo.

Un saludo enorme. Os espero a la próxima...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...