Tartas de la Guerra de las Galaxias

16 marzo 2016

He querido recopilar las tartas que he preparado de la Guerra de las Galaxias, para preparar una entrada. Da igual la edad que se tenga, a grandes y niños les gustan mucho esta saga. Yo creo seguirá siempre entre nosotros, aunque pasen los años. Y no hay mas que verlo, en estos pequeños.

La primera la preparé para el primo de mi marido, Salva. Se la sacaron su hija y su mujer y alucino con ella. Fue una gran sorpresa.





Esta segunda, la de Darth Maul, otro reto que me quiso poner Raquel para su sobrino. Y es que el año pasado me dijo que le hiciese un barco pirata. Y vaya si lo conseguí, pincha aquí y verás como quedo el barco.





Y esta última por hoy, la he preparado para Diego, un compañero del cole de mi niño. Otro gran reto, el cual puedo decir que he quedado muy satisfecha con todos los resultados.
Las patas de R2D2 están realizadas de Rice Krispies Treast. Esa mezcla realizada con arroz inflado y esponjas derretidas. Aquí te explico como realizarla, es muy fácil y podemos hacer infinidad de cosas con ella.







Y esta ha sido mi colección de La Guerra de las Galaxias, por ahora, bueno tengo alguna más hecha por ahí.

Espero que os hayan gustado, nos vemos en la próxima....¡¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!


Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...