Tarta Cars y Aviones II

01 diciembre 2014

Esta es la segunda tarta que preparo de Cars y Aviones. La primera fue para mi hijo Lucas en su cuarto cumpleaños, y que casualidad que esta ha sido para Marc, hijo de mi amiga Elisa y compañero de clase de mi pequeño.
A los dos les encanta Cars y Aviones, y que gracia me hizo cuando me pidió la tarta mi amiga, madre mía igual que Lucas, de las dos cosas de Disney Pixar, jajaja.
No quise decepcionarles y les preparé esta tarta que les encantó a todos...



En esta ocasión le hice a Dusty, y como no, a su coche rojo. Ya el año pasado le prepare a Rayo McQueen al que el le dice el coche rojo.

Le preparé un bizcocho de vainilla, relleno de Nocilla, ya que tiene un primo alérgico y solo puede comer de esta marca. Menos mal que podemos adaptar las tartas para gente con alergias, todos tienen derecho a comer una rica tarta y ahora hay mucha información de alergias en los productos.



Dos grandes películas animadas en una sola tarta, jejeje. 


Espero que os haya gustado, esperando a que haya otro niño con la misma ilusión que éstos, ya que les he cogido el gustillo a hacer aviones de fondant, jejeje.

Os espero en la próximaaaa...

AH!!  ¡¡Gracias amigaaaa!! 




Penélope


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...