Blogging tips

viernes, 9 de mayo de 2014

Trenzas de Nutella

¿A quién le gusta la Nutella?
 A miiiiiiiiiiiiii!!!! me encantaaaaa, hasta a cucharadas, jejeje. Tenía en la nevera hojaldre, que siempre tengo porque viene bien para cualquier ocasión, ya sea dulce o salado, y me dije, porque no preparar algo con nutella, pues eso hice, y este fue el resultado...


Receta facilísima de preparar y seguro que gusta a grandes (si no que se lo digan a mi marido y a mi compi, jeje) y sobre todo a pequeños, vamos con ella.

Necesitaremos:

  • 1 Lámina de Hojaldre (normalmente uso del Lidl)
  • Nutella
  • Huevo para pintar


En primer lugar ponemos a calentar el horno a 200º, en este caso con ventilador.
Extendemos el hojaldre y recortamos en rectángulos de la misma medida.
Rellenamos de Nutella al gusto.
Tapamos con hojaldre y lo enrollamos como si envolviéramos caramelos.
A continuación os pongo las fotos del paso a paso.


Cortamos

Rellenamos

Enrollamos

Pintamos con el huevo y lo metemos al horno hasta que quede doradito.
Los dejamos enfriar y a degustar (recién hechos están, mmmmmmmmmmm)



Fácil ¿verdad?, pues a ver si lo preparáis y ya me contáis. Los míos duraron bien poquito, jejeje.

El plato de decoración que vemos en la foto lo adquirí en la tienda de mi amiga "DeCasa Buñol", donde podrás encontrar todo lo necesario para tu hogar. Pincha en el enlace "DeCasa Buñol", hazte fan y no te pierdas detalle de lo que nos va enseñando. 




Espero que os haya gustado, hasta la próxima...gracias.


 Penélope


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...