Tarta Paintball

04 marzo 2014

Holaaaa a tod@s!!! por aquí estamos de nuevo para enseñaros uno de las creaciones de este fin de semana (y solo me quedará enseñaros dos) jejeje.
Esta tarta para un aficionado al paintball...


Virginia quería sorprender a Jesús con una tarta en el día de su cumpleaños con algo que le gusta a el mucho...el paintball, (su gran hobby) ese juego que consiste en una guerra de bolas de colores que cuando llegan a chocar con tu cuerpo se derrama y te ensucia todo, todo, todo, jeje.

Parece que la tarta venga de una de ellas, ¿verdad?, jejeje. Con sus gotas de colores salpicándola a ella. Creo que me he animado a ir algún día a jugar y probarlo. Será muy divertido, jeje.



Yo la verdad es que no soy la más indicada para describir este juego, ya que nunca lo he practicado. Si que puedo decir que conozco a gente que si que ha estado en esa guerra y me han comentado que te lo pasas genial.


Ahí tenemos al jugador bien equipado, ya que no les falta de nada a la hora del combate. Casco, gafas, ropa, botas, guantes...


En cuanto pudo Virginia me comentó del éxito que tubo la tarta, ya que le gustó mucho a Jesús y a todos los que estaban allí. Esto es lo que más me satisface, el saber que les ha gustado la tarta, y como ha quedado el resultado. Preparé un bizcocho de vainilla, relleno de chocolate, cubierto de ganache de chocolate y bien empapado de almíbar al ron...emborrachadito un poco, jeje.

Esperando que os haya gustado, hasta la próxima...

Ah!!  y gracias Virgi...












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...