I Feria de la Reposteria Creativa en Valencia "ReposCake"

11 marzo 2014

Hola a tod@s, muy buenasssss.
Este fin de semana ha tenido lugar la I Feria de la Reposteria Creativa en Valencia "ReposCake", y como no, no me la podía perder.
Tenía lugar en el Hotel Balneario las Arenas, justo al lado del mar, lugar con mucho encanto que yo no tenía el placer de conocer.


Nunca he ido a ninguna feria de repostería, y la verdad es que ha estado muy bien. Había gran variedad de stands donde te mostraban muchas de sus creaciones, y productos para todo lo relacionado con la repostería creativa y toda su gran familia...(madre mía me hubiera comprado de todo).
Habían demostraciones en el momento, degustacíones y si tenias dudas, te la aclaraban en cualquier momento.

Bueno no me enrollo más, y os dejo con algunas fotos...







Aquí nos encontramos con nuestros amigos de Formycake, tienda especializada en repostería creativa donde podéis encontrar todo lo que necesitéis. Ahí estaban, tan amables y simpáticos como siempre, jeje. 



Uno de las demostraciones fueron realizar estas caritas tan preciosas.


Había concurso con la temática de Fallas, ya que estamos muy cerquita de ellas, aquí os muestro algunas de las creaciones...





Aquí estoy con Bea Roque, de "El Rincón de Bea", la bloguera repostera más conocida en este país pionera de la repostería americana.


Me pensaba que tenía más fotos, jejeje. Bueno esperando que os haya gustado.

Hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...