Tarta Minnie y Tarta Frozen

13 abril 2015

La verdad es que todo lo relacionado con Disney gusta mucho tanto a mayores como a pequeños. No hace falta ser un niño para poder disfrutar de estos dibujos, películas, libros, muñecos, etc...todos llevamos una parte de niños aún dentro de nosotr@s. Y nos hace la misma ilusión que cuando teníamos 5 años.

Las tartas de hoy han sido para una pequeña hija de una amiga que cumplía 2 añitos. Un terremoto de niña, jejeje. Le encanta todo lo relacionado con Minnie y en su cumpleaños no le podía faltar la tarta de su personaje preferido.



Las dos tartas que os muestro hoy son de bizcocho de chocolate, rellenas de crema de avellanas y empapadas con rico almíbar de vainilla. La receta la podéis encontrar aquí. Les encanta, es la que más gusta, ya que queda muy jugosa y no llega a ser muy empalagosa aunque lleve extra de chocolate, jejeje.


La otra que preparé de Disney era de Frozen. ¿Cuantas llevo ya? He perdido la cuenta, hay que ver lo que ha dado de sí esta preciosa película. Yo ya lea he visto unas dos veces, jejeje



Aficionada al Valencia C.F. también, no le pudo faltar su escudo. Ahí tenemos a Olaf dándose un baño en las frías aguas, jejeje. A quedado super graciosos.

En esta ocasión no ha sido para ningún niño, si no para Mónica que cumplía 36 años. A su hijo le encanta Frozen como a ella, y quería que fuese de la película. Y a los niños en estas ocasiones hay que hacerles mucho caso. El sorprenderles es lo más importante en los cumpleaños (aunque no sea el de ellos).

Bueno espero que os haya gustado. Disney está siempre presente en lo largo de nuestras vidas.



Hasta pronto, y gracias...




Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...