Rose Cake para una pianista

30 septiembre 2014

Qué ganas tenía de preparar una Rose Cake. Desde que la vi en la red me llamo mucho la atención lo sencilla que es y lo elegante y bonita que queda. Era el cumpleaños de Nora, futura pianista a la que le encanta también el baile y Malú.
Vi una gran ocasión para prepararla, Nora cumplía 11 años, vamos que es ya toda una mujer, y me parecía muy buena idea hacerla para ella y ponerle las cosas que más le gustan...




El Piano, las zapatillas de Ballet y como no, una partituras de Malú, jejeje. Bizcocho relleno de buttercream de vainilla, como también era la que rodeaba la tarta, tintada con colorante morado de Wilton.


Me encanta como quedó la tarta, y vista la carita que puso se que a ella también le gustó. Os cuento un secreto, jejeje, me costó un poquito que me quedasen bien las rosas. Menos mal que al ser buttercream pude hacerlas un par de veces, las primeras rosas, hasta que quedé contenta con el resultado. Uff!! Menos mal, porque estaba hasta nerviosa, jejeje.



Bueno, espero que os haya gustado, yo estaba ¡¡encanta!! jejeje.

Os espero en la próxima, gracias por estar ahí...



Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...