Cumple de Didac y Lucía

12 agosto 2014

Dídac es el hijo de una gran amiga que ya es todo un hombrecito y ha cumplido 10 años. Madre mía me acuerdo mucho cuando era pequeño, que rápido pasa el tiempo. No queremos que se nos hagan mayores, noooooo!! jeje.
Lucía su compañera de colegio e hija de una vecina compartía cumpleaños con él. Didac toca el saxo de maravilla y Lucía juega al fútbol en el equipo del pueblo  C.D.Buñol., así que me puse manos a la obra y estas fueron la sorpresa que le dieron a cada uno...



Cada uno con lo que más le gusta. Un saxo, que Didac aun lo tiene, que lo vi el otro día cuando fui a su casa, jejeje, que gracia me hizo.
A Lucía también le gustó mucho la tarta con su camiseta. Gran amante del fútbol el cual practica.



Una de las tartas era bizcocho de vainilla rellena de chocolate, y el otro de bizcocho de chocolate, rellena de buttercream de chocolate blanco. Un gran éxito. ¡¡Qué maravilla!! les encantaron.





Aquí tenemos a los cumpleañeros muy contentos con sus respectivas tartas, y a la izquierda a Didac con su trombón que lo guarda con mucho cariño.

Que guapos están.Me encantan que me manden fotos con sus caras de alegría.


Espero que os haya gustado, os espero en la próxima...





Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...