Tarta las Tortugas Ninja

04 febrero 2014

¿Quién se acuerda de las Tortugas Ninja?

Yoooo, por eso no me a costado mucho realizar esta tarta, jeje. La verdad que me acuerdo perfectamente de ellas.

A Marc le encantan las Tortugas Ninja, así que su tía Sonia le quería sorprender y regalarle la tarta de cumpleaños con los personajes que tanto le gustan. Y la verdad es que le gustó mucho, le encantó, como a mí el resultado, jeje.
Y es que no hay nada mejor que hacer feliz a los niños con lo que más les guste a ellos...





Este año cumplen 30 años desde que sus creadores le dieron vida en forma de cómic, luego más tarde pasaron a la pantalla gustando tanto a niños como a mayores.




Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello han vuelto para que volvamos a disfrutar de sus aventuras en la televisión. Y pronto tendremos película en la gran pantalla.



Ahí las vemos saliendo del alcantarillado de la ciudad, donde tienen su guarida. Surgen para enfrentarse a los villanos de la Gran Ciudad...y en busca de pizza, su comida preferida, jeje.

Esponjoso bizcocho, relleno de crema de avellanas y empapado de ligero almíbar, aromatizado con unas gotas de vainilla, mmmmmm (y siempre me quedo sin probarla, jeje)



Y es que son muy auténticas y simpáticas estas tortugas, no creo que no haya ningún niño que diga que no le gustan.

Esperando que os haya gustado, y agradeciendo a Sonia por su confianza, me despido hasta la próxima...

2 comentarios:

  1. tomaaaaaaaaa q geniales!!!! con lo que me gustaban a mi las tortugas ninja!!!! esta muy bien la tarta seguro que quedaron encantados ;) un beso!
    Cris

    ResponderEliminar
  2. Alucinado quedó el niño!!! Y mayores, jeje.
    Gracias guapa. Bss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...