Hemos tenido una boda muy intima y especial. En un ambiente inolvidable y con gente querida. Ha sido fantástica y muy emotiva. Y como no, quién le preparó la tarta? jejeje, yo!!
¡¡TACHAN!!
Le preparamos una mesa muy especial mi hermana Fany y yo, que es la que está en medio de las dos, jeje. No queriamos que solo fuese la tarta, también se sacamos las copas con las que tenía que brindar con su reciente marido. ¡¡MADRE MÍA!! ¡¡MARIDO!! jajaja, como suena, y es que han sido tantos años de novios que no se si me voy a acostumbrar a llamarle así, jejeje.
Aquí os los presento...
David y Maru |
Preciosa foto, reportaje hecho por Sandra Badía Photograph, muy bueno. Si pincháis sobre su nombre os llevara a su página del facebook, donde podéis ver más cositas. Además ahora mismo esta de sorteo para una sesión de fotos, sólo hay que darle al me gusta y compartir.
Por cierto, gracias a ella puedo mostraros algunas fotografías de la boda...queréis verlas...ahí van...
Momento tarta, cuando la saquemos junto algunas amigas de mi hermana y prima...y como no en el corte de la tarta...que me encantaaaaa.
Bizcocho de vainilla, relleno de buttercream de chocolate. Utilice los moldes de 15, 20, y 25. Ah!! y muy bien empapado de rico almíbar. Éxito total.
Y éstas porque me gustan mucho...
Aquí estamos todas las que recibimos el ramo y los muñecos de la tarta, que también me ¡¡encantaaaa!!
Jo! se podía volver a casar, jejeje, se vive tan intenso ese día que pasa volando y quieres que dure mucho más. La mejor de todo, es lo bien que lo pasamos y los guapos que estaban los novios.
¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!
Espero que os haya gustado, hasta la próxima...
Penélope
No hay comentarios:
Publicar un comentario