Castillo de una falla de Buñol "Falla el Rio", que tengo el placer de presenciar desde mi ventana |
Dan concluidas las fallas, y da comienzo a un nuevo trabajo para las del año siguiente. Trabajo que dura todo un año de preparativos.
Este año he tenido el placer de prepararle una tarta a una fallera de las fallas de mi pueblo, una fallera Ruth, de la "Falla las Ventas", falla en la que pude ser miembro durante unos años.
Tenía que ser con motivos falleros, ya que cumple los años el día de San José, y porque es fallera claro. Qué mejor que unas peinetas, aderezo que se lleva en el pelo. Por cierto ¡¡¡Felicidades!!!
Querían que fuese un Red Velvet, y eso fue lo que les preparé. No es la primera vez que la preparo, fue bizcocho que hice en unas de mis primeras tartas. En este caso hice la receta de "El Rincón de Bea", preparando el buttermilk casero como dice en la receta. Y para ver si estaba bueno, hice unas cupcakes también con la misma preparación. (así lo probaba yo, jeje)
En este caso no hice la buttercream de queso, la preparé con aroma de vainilla que quedó muy deliciosa con el bizcocho. Para que podáis ver como quedó aquí os muestro una foto de la cupcake...
Espectacularrrrrrrrrr |
Bueno yo si puedo decir que estaban buenísimos, de ese cupcake no queda nada, jejeje. También les gustó mucho la tarta, tanto de diseño como de sabor (tengo chivatos, jeje).
Esperando que os haya gustado, y dando conclusión a las fallas 2014, me despido hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario