Páginas

23 junio 2016

Tartas Corona y Tarta Patines

Algo que tienen en común estas dos tartas, es su color. El rosa, preferido para muchas niñas. Una de ellas, la de los patines, está inspirada en una serie nueva llamada Soy Luna. Yo la verdad es que no tengo mucha idea, y encima tengo niño, jejeje. Pero ya se encargan de informarme, y yo de buscarlo en Internet, gran herramienta. Un año más, mi sobrina África tubo su tarta y yo encantada de volver a preparársela.








Madre mía, ya ha cumplido 9 años. Es toda una mujercita, que cada día está más guapa y más alta. Ya casi es como yo...que no soy muy alta, pero poco le falta para pasarme, jeje.

Esta otra tarta, como siempre, la mamá de Andrea me propone un reto. A ella le preparé una de las primeras tartas con fondant que hice, y desde entonces no le ha faltado el día de su cumpleaños una creación mía. Y yo como siempre...encantada.





Tenía muy claro como la querían y me mandaron una foto. Aún no había hecho una tarta con efecto acolchado. Para ser la primera vez, quedé contenta con el resultado, y a la princesa le gustó mucho también.




Y como no...rosa, jeje, y con perlas comestibles. Una tarta muy bonita y muy elegante.

Una de las cosas que me gusta, de que cada año me piden las amigas la tarta de cumpleaños para sus hijas, es que ves como van creciendo y se van conviertiendo en mujercitas. Y yo feliz de verlas crecer así de bien.

Espero que os hayan gustado, hasta la próxima...


Penélope


22 junio 2016

Tarta Bob Esponja para Lucas

Ha sido el 6º Cumpleaños de mi pequeño, bueno, no tan pequeño. Para este año a querido preparar una tarta con Bob Esponja, Patricio y Gari...nuestros amigos de Fondo de Bikini.
Lo hemos celebrado con tod@os los compañer@s de clase en la Ludoteca, un lugar donde se celebran y donde lo pasan muy bien merendando y haciendo diferentes juegos.
Ha sido el último año de Infantil, acaba una etapa y comienza otra. Ya comienzan Primaria. Esto va demasiado rápido para mí. Esta claro que no queremos que crezcan nunca, pero no existe el País de Nunca Jamás, donde los niños no crecen, siempre son niños.
Bueno, ahora si, vamos con la tarta, y la fiesta de cumpleaños con sus compañer@s de clase...






A Bob Esponja lo había hecho en varias ocasiones, pero a Gari y Patricio no. Patricio lo he realizado con un cortapastas de galletas, y lo he modelado. En esta ocasión, he dibujado con pintura comestible esas flores que solemos ver en los capítulos como fondo y las burbujas de aire, ¡ah! y las medusas que tanto les gusta cazar.


Ahora las fiesta con sus compañer@s de clase. Mira que me gusta a mi esta clase. Son tod@s unos niñ@s fantásticos.


¡¡Que bonicos tod@s!!


Hasta vino la Princesa de la casa, mi sobrina Yaiza.

¡¡LOS CUATRO MAGNIFICOS!!

Hicieron un juego para la entrega de regalos. Le gustó mucho todo.

Su Tete Pablo se lo pasó en grande con los amigos de su primo. 


Lucas se lo ha pasado en grande en su cumpleaños. Es el primeo que ha celebrado con sus amiguit@s, y no será el último. Su cara y la de tod@s dicen mucho, y hay que ver lo bien que se lo pasan y lo a gusto que están.


Espero que os hayan gustado...nos vemos en Septiembre, si, si, nos vamos a disfrutar del verano y de mi familia, de vacaciones bloggeras, jeje. Disfrutar al máximo...






14 junio 2016

Tarta de los Minnios

Hay que ver lo que triunfan estos pequeños personajes la mar de graciosos, Los Minnions. gustan tanto a mayores como a pequeños, y es que son muy divertidos y las películas también.
Naiala tenia claro que quería una tarde de los Minnions, peroooo, con muñequitos y no en 3D, porque como con todas las tartas que le he realizado, se ha guardado los muñecos. Entonces, no es que le hice un Minnion, le hice cuatro, jejeje, y hay que ver lo que nos gustó la tarta...






En tres ocasiones, he hecho el Minnion en 3D, la cual os voy a mostrar la última que hice, que la cubrí de buttercream coloreada de amarillo. Otra opción al fondant, y que quedo muy bien.




Esta última opción, de hacer estos Minnions me ha gustado mucho, y quedé muy contenta con el resultado. La di un toque femenino con las florecitas de fondant. Y de casualidad me apareció un juguete que me dio una gran idea, para que la hiciese más divertida...



Mira que enfadado que está, jejejeje



Y un año más, encantada de preparar estas tartas, sobre todo a Naiala, que es una niña encantadora.


Espero que os hayan gustado, hasta la próxima....